El Top Ten de las apps preferidas en este momento

Por blog Deja un comentario

Este sin duda ha sido uno de los años más difíciles en mucho tiempo, y las preferencias de las apps han cambiado mucho en las personas, entre las más destacadas fueron las de comunicación.

La necesidad de estar conectado, de establecer videoconferencias, de trabajar en casa o remotamente hicieron que cambie la preferencia de los usuarios.

Este es el Top Ten  de las apps preferidas por los usuarios hasta ahora:

WhatsApp

Es una aplicación de mensajería instantánea presente en diferentes plataformas como iOS, Android, Windows 10 Mobile, Blackberry OS, Symbian entre otros. En 2015, WhatsApp era adquirida por Facebook, convirtiéndose así en el app preferido por los usuarios.

 

 

Facebook

El gigante de las Redes Sociales, su sitio web fue lanzado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, junto con otros estudiantes de la Universidad de Harvard. Facebook cuenta con más de 2200 millones de usuarios activos mensuales a fecha de marzo de 2018.

 

 

Instagram

Es un app de Red Social que ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años. El 9 de abril de 2012 Facebook adquirió Instagram por 1,000 millones de dólares.

 

 

 

Messenger Facebook

Se ha colocado entre las favoritas de las empresas para desarrollar sus estrategias de marketing digital, por lo que miles de negocios la utilizan día con día.

 

 

 

Google Meet

Es un servicio de videoconferencias desarrollado por Google, que a partir la crisis de COVID-19 en marzo de 2020, Google comenzó a ofrecer las funciones avanzadas de Meet en forma gratuita colocándolo así entre las descargas favoritas de las personas.

 

 

YouTube

Sigue siendo el rey del entretenimiento en Internet, es un portal que permite a sus usuarios subir y visualizar videos. Fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim.

 

 

 

Zoom Cloud Meeting

Son muchas las apps que se ofrecen para realizar videoconferencias, pero, entre ellas, ha surgido el nombre Zoom entre las favoritas de las personas para mantener reuniones en el trabajo, asistir a clases o simplemente para hablar con amigos.

 

 

TikTok

La aplicación TikTok cada día es más popular, especialmente entre los jóvenes. Cuenta ya con más de 800 millones de usuarios activos, sin duda el app de entretenimiento que más ha crecido en este año.

TikTok es una aplicación que permite crear y compartir vídeos cortos de hasta 60 segundos.

 

 

Gmail

Es un servicio de correo electrónico gratuito que siempre ha estado entre la popularidad de las personas por su capacidad de almacenamiento, y que actualmente mezcla decenas de apps alternos que lo hace mas completo y preferido por los usuarios.

 

 

Google Classroom

Es una herramienta destinada exclusivamente al mundo educativo. Su objetivo es la de permitir gestionar un aula de forma colaborativa a través de Internet, y que ha sido la favorita para escuelas e instituciones educativas para el trabajo Online.

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.