¿Cómo activar el plan de SALDO GRATIS para tu celular por el Coronavirus?

Ante la contingencia por el COVID-19, El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) anunció que las empresas de telefonía celular ofrecerán un plan de emergencia para sus usuarios del país.

Esta estrategia incluye en prepago hasta 100 minutos de llamadas y 150 mensajes SMS de saldo.

¿Cómo activar este plan en diferentes compañías?

  • Telcel: Manda un mensaje con la palabra “contigo” al 5050. Tiene una vigencia de 15 días.
  • Movistar: Los clientes de Movistar, podrán utilizar esta opción el miércoles 8 de abril, mediante una llamada al *734256 donde se validará que el usuario tenga una línea de prepago, que se haya hecho una recarga por cualquier valor en los últimos dos meses, que no se tenga algún paquete activo o saldo pagado a favor. Tendrá una duración de 30 días.
  • AT&T: Los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y llamar al *611 o a través de la página web de AT&T o de Unefon. Tendrá una vigencia de 30 días para el plan.

Equipo InnMak.

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.