Tendencia de las Redes Sociales en 2020

Por noticias Deja un comentario

Las redes sociales son un elemento cotidiano en la vida de los consumidores a nivel global.
Las redes sociales siempre deben actualizarse y mantener un panorama de éxito para los usuarios.

Estas son las previsiones de las Redes Sociales en 2020:

•TikTok continuará su ascenso.

Tik Tok es la nueva aplicación que está superando en usuarios a plataformas como Twitter o Snapchat.
Esta app de fotos y vídeo es la más descargada en Apple Store en todo el mundo y oficialmente tendrá mucha oportunidad en este 2020.

•Los Micro-influencers y su estrategia de marketing.

Los consumidores buscan cada vez más comentarios y referencias confiables al momento de comprar y eso, es debido a la gran estrategia de marketing que ha juntado marcas e influencers.
Marcas de consumo en belleza, moda, comercio electrónico y automóviles, han notado el enorme cambio de las ventas y la oportunidad que esperan en 2020.

•El momento de la Realidad Virtual.

No solo serán parte de los videojuegos, ahora se podrá realizar estrategias basadas para implementarse en los comercios electrónicos.
La experiencia de compra con realidad virtual será una oportunidad deslumbrante para cualquier ecommerce, principalmente para los vendedores minoristas o retail.

•Batalla Publicitaria entre Facebook e Instagram.

La interacción en estas dos plataformas, contará con enormes gastos publicitarios, aunque Facebook mantiene el puesto #1; Instagram ha demostrado ser la nueva prioridad para los usuarios de todo el mundo.

Equipo InnMak.

Tagged under:

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.